Volver Arriba
Hemos establecido su país a España | Cambiar país Cerrar X
Governance

Declaración sobre Esclavitud Moderna

Septiembre 2017

QUIZ Plc publica este escrito dentro de la Ley sobre Esclavitud Moderna del Reino Unido. La Ley requiere que los negocios declaren las acciones llevadas a cabo durante el año fiscal para asegurarse de que actos de esclavitud moderna no ocurren en sus operaciones cadenas de suministro.

 

QUIZ tiene tolerancia cero con actos de tráfico de personas y esclavitud moderna en nuestro negocio y cadenas de suministro. Estamos comprometidos con la erradicación de la esclavitud moderna.

 

En nuestro afán por mejorar las condiciones de todos los trabajadores en nuestra cadena de suministro, reconocemos la importancia que tiene que nuestros proveedores sean transparentes.

 

 

Este escrito alude al año fiscal terminado el 31 de Marzo de 2017.

Progreso en la Transparencia de la Cadena de Suministro 2016/17

Para asegurarnos de la transparencia e identificar áreas de riesgo alto en nuestra cadena de suministro, durante el año pasado llevamos a cabo lo siguiente:

  1. Se comunicó los requerimientos de la Ley de Esclavitud Moderna a todos los proveedores.
  2. Se publicó un Código de Prácticas Éticas para todos los proveedores y que forma parte de nuestros términos de negocio. Este Código cubre todos los principios de la Iniciativa de Comercio Ético que establece los estándares de trabajo a nivel internacional.
  3. Se condujo, por parte de una compañía independiente especializada en prácticas éticas, una evaluación de riesgos a nuestros 20 proveedores más importantes. Estos 20 proveedores son aproximadamente el 70% del total del gasto en productos. Esta evaluación hace un seguimiento de país a país y pone nota utilizando un sistema de puntos de acuerdo con su riesgo específico geográfico, riesgo específico del proveedor y riesgo específico del producto.
  4. Se condujeron entrevistas individuales con todos los proveedores de productos para entender mejor nuestra propia cadena de suministro y condiciones de trabajo y para ayudarnos a identificar otros riesgos que no habían sido previamente identificados en la evaluación de riesgos:
  1. Trabajos forzados, trabajo infantil o tráfico humano
  2. Disposiciones de Salud y Seguridad y formación para asegurar condiciones de trabajo seguras.
  3. Disposiciones del salario mínimo y sueldo digno y deducciones de pago.
  4. Monitorización de las horas de trabajo y periodos de descanso.

 

Se instruyó a todos los proveedores a registrarse con SEDEX y subir en los próximos 12 meses los resultados de la Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex (SMETA por sus siglas en inglés).

Dar formación sobre Esclavitud Moderna y Tráfico Humano a los Equipos de Compra para ayudarles a identificar mejor los riesgos cuando visitan a los proveedores.

 

Futuros objetivos

Sabemos que conseguir y mantener la transparencia en la cadena de suministro es un proceso continuo que requiere mejoras de año a año y mayor colaboración con los proveedores, agentes y fábricas que constituyen nuestra cadena de suministro. Como tal, la directiva de QUIZ ha establecido los objetivos para el año 2017/2018:

 

 

Reconocemos la complejidad de nuestra cadena de suministro y la importancia de obtener transparencia más allá de la primera capa. Mientras trabajamos por los objetivos de este año, mejoramos nuestro equipo de cumplimiento existente y continuamos buscando los consejos de terceras partes para ayudarnos a erradicar cualquier riesgo de esclavitud moderna y explotación en nuestra cadena de suministro.

La Dirección de QUIZ Plc

Septiembre 2017

Vestidos para cada ocasión

© QUIZ 2018

Vestidos para cada ocasión