Hemos establecido su país a España | Cambiar país
Cerrar X

Año Nuevo, Vida NuevaCompra ahora

SOBRE NOSOTROS

Quiz es una empresa de distribución de moda rápida, haciendo productos de pasarela y todas las últimas tendencias a un precio asequible. Nuestra audiencia son las mujeres conocedoras de la moda. Intentamos ser siempre innovadores e interesantes, ofreciéndoles a nuestros clientes la ropa, el calzado y los complementos que quieren, cuando los quieren. Para conseguir estar al frente de las siempre cambiantes tendencias en el mundo de la moda, hemos desarrollado una organización dinámica y reactiva.

Sabemos que la parte más importante de nuestro éxito son nuestros clientes. Es por esto que estamos centrados en dar una experiencia de compra interesante y asegurarnos de que nuestros estándares en calidad, asequibilidad y servicios sean siempre altos.

Nuestro equipo de compra y diseño desarrollan nuestros propios estilos y traen lo último en el mundo de la moda a las tiendas de forma rápida.

Esta cadena de suministro rápida y flexible, junto con nuestra fórmula de estilo ganadora, calidad, precio y servicio ha conseguido que Quiz se haya convertido en una compañía internacional con más de 250 tiendas y concesiones.

Con un equipo de personas muy dedicado y motivado, estamos totalmente centrados en las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que nuestra continua innovación y crecimiento nos permitan continuar con la expansión y llevar nuestra experiencia de compra única a nuevos mercados.

NUESTRA HISTORIA

Quiz fue fundado en 1993 y empezó su andadura con tres tiendas en Escocia. El modelo de negocio tuvo mucho éxito y más tiendas se fueron abriendo desde entonces. Quiz cuenta ahora con más de 250 tiendas y concesiones en los mayores centros comerciales y calles de Reino Unido. Con más de 50 franquicias en Europa y Asia, la marca Quiz ha crecido también de forma internacional. La compañía emplea a más de 1.000 personas contando solo Reino Unido.

La tienda online se abrió en 2005 y ha crecido hasta convertirse en una parte importante de nuestro modelo multicanal. La página web ha ido cambiando durante los años y seguimos intentando mejorar la página para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o te gustaría hacer un comentario, por favor escríbenos aquí.

Últimas Novedades Comprar